96 573 04 13 / 605 224 004 contacto@cresan.es
0 elementos

Muebles de vanguardia, diseños personalizados y materiales nobles artesanos

El baño surge con diseños exclusivos de la magia de Inbani. Se busca la excelencia y perfección en cada pieza de sus colecciones de accesorios y muebles de baño de diseño. Son colecciones creadas por reconocidos diseñadores, son cuidadas hasta el último detalle. Los acabados de sus productos son 100% artesanales, asegurando que tengan un resultado inmejorable y exclusivo. La comodidad y bienestar al servicio del usuario siempre es nuetra prioridad.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en baños de Inbani?

1. Formas geométricas

Los lavabos con formas orgánicas y los muebles con sus geometrías crean una combinación perfecta que alcance la perfección en cada pieza.

2. Muebles suspendidos

Llegaron para quedarse y sí es verdad que nos dan una mayor sensación de amplitud y con un diseño más atrevido.

3. Grande cajones

El orden y el almacenaje están a la última. La capacidad de almacenaje y la optimización del espacio es importante en las nuevas propuestas.

4. Diseño personalizado

El diseño hoy en día es una importante excusa para buscar motivación y conseguir soluciones de vanguardia. Es necesario estar al lado del mismo para conocer las necesidades, inquietudes y situaciones que se nos presentan para resolverlas satisfactoriamente.

5. Materiales

Utilización de materiales puros y nobles como la madera y la piedra. Su fabricación es totalmente artesanal. “ Si no es hecho a mano, no es Inbani. Con esta premisa abordamos la fabricación personalizada de nuestras piezas con diferentes procesos artesanales hasta conseguir un diseño inmejorable.

6. Made in Spain

La excelencia de los productos de Inbani cuenta con la mejor producción de España y Europa. Cada proveedor es seleccionado previamente y cuidadosamente atendiendo a la filosofía, a la profesionalidad y al compromiso.

——————————————————————————————————————————————————————-

El baño es una de las estancias principales de la casa, pero en la actualidad cada vez se estudia y se cuida mucho más su diseño, sus muebles de baño y sus accesorios que completan una perfecta armonía. Toma nota de los materiales que están marcando tendencia, la tecnología que puede hacer más eficiente tu cuarto de baño ayudándote a ahorrar agua o a mejorar la climatización; las piezas de diseño preferidas por los decoradores, los trucos que pueden cambiar por completo el ambiente de tu baño, las ideas y soluciones más creativas para aprovechar el espacio en los aseos pequeños o cómo el color y los textiles pueden marcar la diferencia.

 

 

 

Abrir chat